CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de enero de 2008

Yo...

Yo, la Antropófaga desquiciada por no dejar un ser vivo, critico mi alimento: Carne Humana. Esa que nos daña, nos crea tabúes, golpes mentales, nos censura y condena a la sociedad al arrepentimiento.

Yo, Lia Striga, Lia últimas tres letras de la musa de la Comedia, Striga la mala hierba, el pájaro hematófago.

Yo, La Apóstata, que ofrenda el punto débil de quien cohesiona a la sociedad, la Religión.

Espero ser la amenaza de los flojo -pensantes, ser mi critica, y abrir disparadamente mis ojos ante nuestra ruina evitable.

Te invito mi estimado comensal, ¿acaso compartimos gustos?...


1 comentarios:

TuRi_HiDe_SkUlL dijo...

ke onda mi estimada bipolar, veo que si seremos vecinos de blogspot y aun asi ya puse link para tu espacioen agradecimiento por lo que has hecho en tu blog: patrocinio para este principiante...