CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 22 de enero de 2008

Hoy es el día de mi muerte

Hoy los espectros me acarician, hoy es el día de mi muerte. Llega la agonía, busca el amor para derrotar a la soledad, esta muchas veces es nuestra mejor compañera.

La soledad nos juzga en silencio, nos corrompe en privado y nos ama sin darnos cuenta.

La agonía trae un proveedor de besos y abrazos a quien entregamos todo lo que tenemos, dejamos nuestro yo a un lado.

Así es el día de mi muerte donde mis espectros tocan Nocturne de Chopin.

Hoy mi grito al vacío es el aullido desesperado que ruega por el arrepentimiento de quienes me hicieron sufrir.

Las letanías de mi funeral son aquellos complejos que me destruyen por dentro y a mis compañeros de vida. También son los ruegos de unos entes que llamé amigos mientras me convencían de creer en mi, tal vez hace años planeaban el fin de mi existencia.

Soy Koré, la que lleva la muerte que se impregna en mis pasos, con el agua que recorre mi cuerpo, con las lágrimas que invocan a la lluvia para esconderse. Mi orgullo es el veneno que asegura la fatalidad, así llevo la muerte.

Hoy, en el día de mi muerte encuentro alegría, tristeza, mi soledad satisfecha y puedo agredecer a mi agonía que poco a poco se aleja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, me agradó, porque tiene un toque de Fade to Black, ese si es estilo amiga!, la muerte y la vida son hermanas aunque ambas lo nieguen.

Anónimo dijo...

Wow, ta chido, ojala subas mas cosas las esperare con ansia.